Sobre mi

¡Hola! Soy Minium57, creadora de este blog. Actualmente me dedico a informar a los pingüinos  sobre las novedades, trucos entre muchas cosas más sobre la isla Club Penguin. Si quieres saber más de mi, sigue leyendo. 

Conocí Club Penguin alrededor de 2007 y 2008 gracias a todos mis amigos de la escuela que lo jugaban y todos los días hablaban de lo divertido que era el juego, sobre todo lo que podías hacer, etc. Pero honestamente no me llamaba mucho la atención, no sé porqué, aunque todos me decían que creara una cuenta ya que era muy divertido.

Fue hasta 2011 que me empezó a interesar crear mi pingüino, ya que un amigo de la escuela (Carnotauro 2) hablaba sobre eso tooodo el día y también me decía que creara mi pingüino, a lo cual siempre le decía que lo pensaría.

El 8 de abril de 2011 fue el día que decidí crearlo, recuerdo que no sabía que nombre usar y en ese entonces la película "Mi villano favorito" estaba de moda pero no recordaba el nombre de los minions, entonces usé un nombre que en el momento pensé que probablemente así se llamaban; y así surgió Minium (jajaja). Ahora, el 57 fue porque fueron los primeros números que vi en el teclado.



Recuerdo que en mi primer día de la isla había un pin nuevo, de puffle café, y en ese entonces ya sabía qué era un puffle. Sabía que eran las mascotas que podías adoptar y que las tenías que comprar; pero no tenía idea de que era un pin. Entonces, al verlo en el centro de esquí me emocioné pensando que había encontrado un puffle café real y que ya no lo tenía que comprar, jaja. Rápidamente lo agregué a mi inventario pensando que ya tendría una mascota, pero después me di cuenta que sólo era un pin y no una mascota, como había creído.



Una gran inspiración para convertirme en blogger fue Asulio, al igual que KK Hua Te, que gracias a sus blogs me di cuenta que yo también quería ayudar a los demás pingüinos informando sobre novedades, trucos y más de Club Penguin. El único problema era que no sabía como crear un blog, poner plantillas y publicar. Hasta que un día Carno creo un blog, entonces le pregunté cómo lo había creado y cómo se publicaba, entre otras cosas, y me lo explicó TODO y así pude crear mi primer blog, el cual lo pueden encontrar dando clic AQUÍ. Después comencé a crear más blogs porque ya no me gustaba el URL o porque quería cambiar de host así que actualmente tengo muchos blogs, sin contar en los que he sido colaboradora.

Actualmente tengo 5 años en la isla y 4 siendo blogger, los cuales han sido muy divertidos. He aprendido muchas cosas desde el primer día, como la redacción, que, no es que mi redacción fuera my mala o que tuviera mala ortografía, pero ha cambiado considerablemente desde mi primer post hasta ahorita. Otra cosa que aprendí fue sobre diseño. Antes no tenía idea de cómo usar programas de diseño, como Photoshop. Gracias a tutoriales y a experiencia propia pude aprender, no es que sea una diseñadora profesional pero ya sé usarlo mucho mejor que en el principio.

¡Gracias por leer! Espero que les haya ayudado a saber un poco más de mi vida en Club Penguin. Si quieres saber más a fondo sobre mi trayectoria como blogger, checa la sección "Historia del blog", o bien dando clic aquí.

-Minium57-

No hay comentarios:

Publicar un comentario