¡A seguir pingüineando!

¡Hola pingüinos!


Hace un buen no publico nada, perdón. Bueno, la razón de este post es, como ya deben saber, por el cierre de Club Penguin. Hoy, 29 de marzo de 2017 es el día que Club Penguin cerrará sus puertas. No tengo palabras para explicar lo que siento, son muchas emociones combinadas. Hace casi 6 años, cuando creé mi pingüino (8/abril/2011), nunca imaginé que Club Penguin llegaría a formar una gran parte de mi vida.

Como he dicho, hace casi 6 años que creé mi pingüino, y durante esos años pasaron demasiadas cosas, tanto buenas como malas, que, de algún modo, jamás olvidaré. No sólo tuve muy buenas experiencias y muchas aventuras, sino que también hice muchos amigos a quienes nunca olvidaré.

Lo mejor era entrar al xat de Kk Hua Te para obtener la ubicación de algún famoso, o simplemente para platicar. Recuerdo que me gustaban mucho los viernes ya que tenía todo el día para estar en xat y poder hablar con la mejor comunidad. Después llegó Twitter a mi vida, y al principio no me gustaba, pero poco a poco me fue gustando más y más e hice muchos amigos más, a quienes tampoco olvidaré.

También, una gran experiencia fue ser blogger. Siempre me ha gustado ayudar a los demás, y siempre lo hice con mucho gusto. Recuerdo que me gustaba visitar blogs de Club Penguin, y pensaba: "Wow, yo quiero hacer eso", "me gustaría poder ayudar a los demás como ellos lo hacen". En fin, todo esto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, en serio. Me ha ayudado no sólo en saber cómo usar nuevos programas sino que en la redacción de escritos de la escuela, por ejemplo.

Quiero agradecer a todos y todas las que en algún punto me ayudaron, en cualquier cosa. Son bastantes y de varios no recuerdo su nombre, pero gracias a eso me han ayudado a ser la persona que soy hoy en día.

Sé que a muchos les duele el cierre de Club Penguin, pero como dicen, todo tiene fin, que nada es para siempre. No hay que estar tristes sobre ésto, al contrario, hay que disfrutarlo, estar felices de que llegamos a ser parte de esta maravillosa comunidad, recordar felizmente sobre todas las buenas experiencias que tuvimos, de todos los amigos que hicimos, etc. También, hay que recordar que ahora está la Isla de Club Penguin, muy divertida, por cierto.

Terminaré este post agradeciendo a toda la comunidad de Club Penguin, por ser la mejor de todas. Les juro que no hay palabras para describir todo esto, pero todo pasa por algo. Hay demasiadas experiencias que si las llegara a escribir, nunca terminaría este post. Muchas gracias a todos y nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Hola, como estas Minium? Venia a preguntarte si vas a escribir mas posts en el futuro en tu blog, ya que me gusta mucho la manera que escribes y el contenido.

    ResponderEliminar