Nuevo diario - Edición #558

¡Hola pingüinos!

Como cada dos semanas, ha llegado un diario nuevo a la isla, con noticias como porqué la fiesta de Noche de Brujas llegó un poco (o un mes) más temprano de lo usual, entre otras cosas.

La primer noticia, escrita por Gary, trata sobre porqué la fiesta de Noche de Brujas llegó un mes antes y fue porque el generador de la fiesta se activó antes de tiempo y como consecuencia llegara mucho antes la fiesta. No puedo decir que qué mal que sucedió, porque amo la fiesta de Halloween de Club Penguin.

La segunda noticia, escrita por Tía Arctic, habla sobre cómo espera que estén Elsa y Anna, ya que acaba de terminar la fiesta de Frozen y que espera que Elsa haya mejorado de su resfriado. También dice que tengamos cuidado con la fuente de limo, ya que descubrió que no sale de los suéteres ¡Ni con un buen lavado!


Por último pero no menos importante, tenemos los eventos, los cuales son la fiesta de aniversario (19 de octubre) y la noche de brujas.


¡Ahhh! No puedo esperar más para el aniversario. Espero que estén disfrutando de la fiesta tanto como yo lo hago. ¡Eso es todo por ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario